Guía de FIFA 22: listas de los mejores jugadores, consejos para Ultimate Team y más

FIFA 22 ya está aquí, y en esta guía encontrarás un buen puñado de información útil y necesaria para poder avanzar a buen ritmo en FUT. Ultimate Team es el rey absoluto de los modos dentro del simulador de fútbol de Electronic Arts, y será el foco principal de esta guía.

Los veteranos ya sabrán que construir un equipo potente desde primer momento es una odisea al alcance de muy pocos (a no ser que quieras invertir una cantidad ingente de dinero), así que el objetivo inicial será buscar la mayor rentabilidad con poca inversión, y poco a poco ir completando las piezas.

Solo encontrarás dos zonas muy bien diferenciadas en esta guía general. Por un lado, tenemos las guías generales y listas, importantes para empezar con buen pie y conocer los mejores jugadores por liga. Por otro lado, actualizaremos este artículo con la llegada de cada Equipo de la Semana y distintas promociones que irán llegando al juego:

Fifa 22 Guia General

Guía completa de FIFA 22: domina Ultimate Team

Listas de jugadores y guías generales

Psg Fifa 22
El PSG está fuerte este año

Aquí encontrarás las listas de los mejores jugadores de las distintas ligas, además de listas que pueden resultarte útiles, como los jugadores con más velocidad o los mejores separados por posición.

También se irán añadiendo guías con información interesante respecto a las formaciones o algunas técnicas que sean especialmente útiles para asegurar la victoria ante el enemigo.

Equipos de la semana: TOTW, TOTS y demás

Fifa 22 guía completa

Todavía es pronto para empezar a rellenar esta sección, pero como ya viene siendo común cada semana tendremos un equipo de la semana que añadirá versiones mejoradas de los jugadores que mejor lo hagan, consiguiendo opciones más interesantes para tu equipo con el paso del tiempo.

No es el único tipo de promoción, y es que en algunas épocas muy concretas del año EA lanza equipos especiales con versiones bastante potentes de cartas ya existente:

Inicio