Desafío de creación de plantillas de Vinicius POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Vinicius POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Aquellos que tengan un equipo de FIFA 22 basado en LaLiga están de enhorabuena, y es que tienen la oportunidad de conseguir una versión POTM de Vinicius a través de un Desafío de creación de plantilla (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Son un total de 7 plantillas a completar, y te avisamos ya: no va a ser NADA barato. Es un jugador con 99 en todos sus atributos de velocidad, así que te puedes imaginar su capacidad de desborde. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Capoue TOTT en FIFA 22

Brasil

Todos los jugadores son MUY baratos, exceptuando a Grifo, el jugador En Forma que se ha escogido. Al necesitar únicamente una media de 83, es una plantilla razonablemente barata, así que no tendrás que darle muchas vueltas. Te dejarás unas 20.000 monedas.

Brasil Vinicius POTM fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Brasil

Real Madrid

Con el paso de las plantillas, las medias suben más y más, teniendo esta un mínimo de 84. Grifo repite como jugador TOTW elegido, y el jugador del Madrid escogido es Alaba, el mejor en media-precio. La plantilla te costará alrededor de las 40.000 monedas.

Real Madrid Vinicius POTM fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Real madrid

LaLiga

La media mínima de la plantilla es 85, y al necesitar 70 de química se ha apostado por un equipo de la Premier en el que se ha metido a Joao Felix como jugador de LaLiga y a Bastoni como jugador En Forma. Vas a tener que dejarte unas 72.000 monedas para completar la plantilla.

LaLiga Vinicius POTM fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo LaLiga

Val. de plantilla: 86

La plantilla cuesta unas 105.000 monedas por completar, rompiendo la barrera de los 100K monedas, algo que se repetirá en el resto de plantillas. Jugadores como Kroos, Modric, Agüero no son sustituibles, y son bastante caros.

Val de plantilla 86 Vinicius POTM fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Val. de plantilla: 86

En plena forma

Savanier es un jugador TOTW con una buena media, motivo por el que se le ha elegido. El centro del campo del Real Madrid vendrá genial para conseguir un buen puñado de química, aunque te costará como mínimo unas 110.000 monedas

En Forma
Ejemplo En Forma

Valoración plantilla: 87

Las cosas se empiezan a desmadrar a partir de este punto, y es que hace falta una media mínima de 87 para completar la plantilla. Jugadores como Kroos, Navas o Suárez, que no bajan de las 20.000 monedas. Tendrás que invertir un mínimo de 150.000 monedas para completarla.

Val. plantilla: 87
Ejemplo Val. plantilla: 87

Valoración plantilla: 88

El jugador más caro de esta plantilla es De Bruyne, que te costará un mínimo de 53.000 monedas, ascendiendo el coste total de la plantilla a unas 230.000 monedas. La media mínima es de 88, así que te puedes imaginar que hay pocas alternativas para ahorrar dinero.

Valoración plantilla: 88
Ejemplo Valoración plantilla: 88

El jugador te va a costar un mínimo de 730.000 monedas, y las vale. Es imposible encontrar a un extremo más desbordante que esta versión de Vinicius, y más allá del elevadísimo coste conseguirás un buen puñado de recompensas por el camino.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio