Desafío de creación de plantillas de Verratti Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Verratti Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Desde que se lanzó FIFA 22, muchos ya apostaron por la liga francesa, y es que el PSG se ha hecho con un auténtico equipazo, equipo que puedes mejorar con la versión Romperreglas de Verratti (sobre todo si te ahorras un buen puñado de monedas con estas soluciones baratas y sin lealtad).

Como ya has podido ver más arriba, la media de la carta es bestial, y en general es un añadido fantástico para tu equipo de la Ligue 1. No obstante, habrá que completar un total de 4 plantillas, y no son plantillas precisamente baratas, pues algunas tienen unos requisitos demasiado elevados.

Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible, aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Verratti Romperreglas en FIFA 22

Romperreglas

Lo más caro de esta plantilla es, con muchísima diferencia Barkhuizen, el jugador más barato (en el momento de hacer esta guía) de la colección Romperreglas. Lo mejor que puedes hacer para ahorrarte unas monedas es echar un vistazo a las cartas más baratas, y montarte un equipo de la liga del jugador Romperreglas que consigas.

Será un éxito que consigas esta plantilla por menos de 20.000 monedas, pero depende enormemente de cómo fluctúe el mercado.

Desafío SBC Verratti creación de plantillas fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Romperreglas

Emulación táctica

Por suerte, este equipo es MUCHO más barato que el anterior, sobre todo si usas como base la Serie A. Usarás como jugador del PSG a Icardi, siendo el resto opciones bastante baratas. No deberías tener que gastarte más de 10.000 monedas en esta plantilla, sobre todo si tienes algo de paciencia.

Emulación Táctica
Ejemplo Emulación Táctica

Ligue 1

Otra plantilla razonablemente barata para lo que nos piden. No hay una carta especialmente cara, sino que hay un buen puñado de cartas que rondan las 2.000-3.000 monedas. Deberías poder hacerte con este equipo al completo por menos de 25.000 monedas: la paciencia va a ser tu mejor aliada.

Desafío creación plantillas SBC FIFA 22 Verratti Ligue 1 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Ligue 1

Deber Nacional

Aquí la cosa se complica bastante, y es que además de tener una media bastante elevada (85) hace falta un jugador En Forma (un TOTW, vaya), por lo que te puedes imaginar que esta es la plantilla más cara para conseguir la versión especial de Verratti.

Vas a tener que dejarte un mínimo de 60.000 monedas en ella, siendo una de las más caras por la inclusión obligada de Tadic al ser una carta TOTW con una media tan alta.

Deber Nacional Verratti
Ejemplo Deber Nacional

El precio total de los cuatro desafíos gira en torno a las 115.000 monedas, y teniendo en cuenta el potencial de la carta es baratísimo. Si tienes un equipo de la Ligue 1, ni te lo plantees, porque las recompensas también son MUY golosas. 

Temas
Inicio