Desafío de creación de plantillas de Hakan Calhanoglu POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Hakan Calhanoglu POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Los valientes que hayan apostado por un equipo de la Serie A en FIFA 22 están de enhorabuena, y es que esta versión de Hakan Calhanoglu (el POTM de la máxima competición italiana el pasado mes) es muy interesante, obtenible a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay que completar una plantilla, y los requisitos no son nada del otro mundo. Como ya has leído arriba, es una gran noticia teniendo en cuenta los atributos del jugador, que aunque falla un poco en ritmo tiene unos atributos MUY buenos en pase. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Calhanoglu POTM en FIFA 22

Los requisitos para conseguir a Calhanoglu son MUY baratos, teniendo que conseguir una media mínima de 84, usar a un jugador del Inter y conseguir una química de 70 (nada del otro mundo en este sentido). Sorprende bastante no tener que usar un jugador TOTW, y es que la ausencia del requisito del Jugador en forma abarata muchísimo los costes.

La plantilla al completo puede conseguir por menos de 37.000 monedas (como siempre, nuestro mejor consejo es que tengas MUCHA paciencia a la hora de peinar el mercado). Hay muchísimos jugadores que rondan las 4.000 monedas de coste, y la pieza más cara es Henderson. Por lo demás, nada demasiado raro de conseguir.

Ejemplo Calhanoglu POTM fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Calhanoglu

La pregunta, como siempre, es si este SBC sale rentable. La respuesta es MUY fácil: ¿tienes un equipo de la Serie A? Pues por este precio puedes conseguir un jugador bastante sólido para tu centro del campo, que reparte el juego bastante bien. En cualquier otro caso, no parece que te vaya a interesar demasiado, teniendo mejores opciones en otras ligas a un precio mucho más razonable.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio