Desafío de creación de plantillas de Nicolo Zaniolo Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Nicolo Zaniolo Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

La serie de cartas Romperreglas en FIFA 22 ha sido bastante celebrada por la comunidad del juego, y hay nuevo Desafío de creación de plantillas (SBC) disponible de un jugador muy interesante de la liga italiana llamado Nicolo Zaniolo, que cuenta con estadísticas ofensivas muy interesantes y que podrás conseguir muy barato con estas soluciones sin lealtad.

Solo hay dos plantillas que completar, y las dos son razonablemente baratas. No es un jugador con una media especialmente interesante, pero hay pocos MCOs tan interesantes como él. Si no quieres dejarte demasiado dinero, aquí tienes soluciones baratas y sencillas que ofrece KingFlipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Nicolo Zaniolo Romperreglas en FIFA 22

Roma FC

Para completar esta plantilla se ha usado la Premier League para ahorrar costes, pues Smith Rowe es un jugador TOTW razonablemente barato que tiene buena química con el resto de cartas del equipo. No deberías dejarte más de 20.000 monedas en esta plantilla, y más allá del jugador En Forma el resto de piezas son MUY baratas.

Roma sbc zaniolo romperreglas desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Roma

Deber nacional

El único problema de esta plantilla es que necesitas un jugador de la liga italiana, además de una media bastante elevada (84), por eso el precio nunca bajará de 28.000 monedas. Echa un vistazo a Tu Club por si tienes algún recambio para ahorrar costes, aunque recuerda que necesitas un 75 de química como mínimo.

Deber Nacional
Ejemplo Deber Nacional

Se supone que si te mueves lo suficientemente bien en el mercado deberías gastarte un máximo de 50.000 monedas para completar ambas plantillas, pero la media del jugador no parece justificar este elevadísimo precio.

La Serie A es una de las ligas menos potentes de esta edición de FIFA 22, así que depende de ti invertir o no los 50K de monedas. Probablemente tengas mejores opciones por ese precio si peinas el mercado lo suficiente.

Temas
Inicio