Desafío de creación de plantillas de Simon Banza Fundaciones de plantilla en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Simon Banza Fundaciones de plantilla en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Además de la versión de Fundaciones de plantilla de David Neres, tenemos otro jugador más de esta serie en FIFA 22, y es que Simon Banza es un delantero francés muy interesante que puedes conseguir con un Desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay que completar dos plantillas y las dos son MUY baratas en comparación a otros SBC, y al tener las estadísticas que tiene en ataque le convierten en un jugador potentísimo para salir desde el banquillo si no tiene sitio en tu once inicial. Si quieres probar suerte y no quieres dejarte demasiado dinero, aquí tienes soluciones baratas y sencillas que ofrece KingFlipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Simon Banza Fundaciones de plantilla en FIFA 22

Liga Portugal

Se trata de una plantilla bastante barata, y es que únicamente necesitarás un jugador TOTW, siendo el resto de cartas jugadores de la liga italiana que nos saldrán realmente baratos. Yilmaz es la parte más cara de esta plantilla, pudiendo conseguirla al completo por menos de 24.000 monedas si te sabes mover bien en el mercado de transferibles.

Portugal fifa 22 banza fundaciones de plantilla sbc desafío de creación de plantillas soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Liga Portugal

En plena forma

De nuevo necesitarás un nuevo jugador TOTW, y de nuevo vamos a apostar por Yilmaz por su ajustado precio y su buena media. Tendrás que conseguir 84 de media, y por eso hay jugador como Werner, Fernando o Trippier. En total, puedes conseguir la plantilla al completo por algo menos de 50.000 monedas.

En plena forma fifa 22 banza fundaciones de plantilla sbc desafío de creación de plantillas soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo En plena forma

Si sabes moverte bien, puedes completar las dos plantillas por menos de 75.000 monedas, un precio irrisorio para las recompensas que conseguirás. Estamos hablando de un delantero centro francés bastante rápido y con buenas estadísticas de disparo y de posicionamiento en ataque, dos de los atributos más importantes para un atacante.

No necesitas un equipo que use jugadores de la liga portuguesa o franceses, pues si lo usas y consigues lealtad entra prácticamente en cualquier plantilla por su utilidad como jugador de refresco.

Temas
Inicio