Desafío de creación de plantillas de Simeone POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Simeone POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Desafíos de creación de plantillas (SBC) son una constante dentro de FIFA 22, y tras la revelación de los distintos Jugadores del mes (POTM), tenemos un nuevo jugador que conseguir: Simeone, un delantero muy potente de la Serie A cuyas soluciones baratas y sin lealtad encontrarás en esta guía.

Con una media de 87 y unos valores de ritmo, tiro y regates realmente potentes, Simeone puede ser el complemento perfecto para tu equipo basado en la Serie A. Lo mejor de todo es que no vas a tener que sufrir mucho para hacerte con él, y es que solo tiene dos plantillas por rellenar. Si no quieres dejarte demasiado dinero, aquí tienes soluciones baratas y sencillas que ofrece KingFlipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Simeone POTM en FIFA 22

Argentina

La primera plantilla es MUY barata, y usarás como jugador argentino a Icardi, uno de los más baratos con buena media. El resto de jugadores son de la Premier League (por su precio y buena media), y no deberías tener que invertir más de 9.500 monedas en este equipo si tienes paciencia (siempre y cuando no tengas a alguno de estos jugadores en Tu Club).

Argentina sbc Simeone POTM desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Argentina

Serie A TIM

Aquí la cosa sube un poco más de precio, y es que toca conseguir una media de 84. El jugador de la Serie A elegido es Ilicic, y aunque no hay ninguna pieza especialmente cara, encontramos varios jugadores que cuestan 4.000 monedas o más, siendo el precio medio unas 28.000-29.000 monedas.

Serie A TIM
Ejemplo Serie A TIM

Esta versión especial de Simeone cuesta menos de 40.000 monedas, y es uno de los DC más potentes que puedes conseguir para esta competición, siendo superado únicamente por Di Natale y Milito (dos cartas MUCHO más caras) y la versión especial de Immobile.

Si tu equipo usa jugadores de la Serie A, pocas excusas hay para no hacerse con este jugador, aunque sea como jugador de refresco desde el banquillo.

Temas
Inicio