Desafío de creación de plantillas de Süle Artículo Especial en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Süle Artículo Especial en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Tenemos dos Artículos Especiales muy interesantes en FIFA 22, dos jugadores entre los que se encuentre Süle, el potentísimo central del Bayern de Munich obtenible a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos soluciones baratas y sin lealtad.

Solo hay dos plantillas que completar, aunque una de ellas es bastante cara. Estamos hablando de un central con unos atributos de Ritmo bastante decentes y una defensa y físico envidiables. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Süle Artículo Especial en FIFA 22

Emulación Táctica

La primera plantilla te va a costar alrededor de las 40.000 monedas, y es que al necesitar a un jugador TOTW toca gastarse un mínimo de 12.000 monedas en la carta de Simeone. El otro jugador caro es Cavani, que ronda las 7.000. El jugador del Bayern de Munich que se ha elegido es el propio Süle (en versión normal).

Emulación Táctica Niklas Sule TOTT fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Emulación Táctica

Bundesliga

El coste de la plantilla se dispara, y es que conseguir una media de 86 no es nada fácil. Se ha elegido a Casteels como jugador de la máxima competición teutona por su buena media, y el resto de jugadores son una mezcla de la liga inglesa con la liga italiana, con jugadores como Sterling, Szczesny o Dybala, que no son precisamente baratos. El precio mínimo que tendrás que desembolsar son 105.000 monedas.

Ejemplo Bundesliga
Ejemplo Bundesliga

Es muy factible conseguir esta versión especial de Süle por menos de 150.000 monedas, y como has leído arriba es uno de los mejores centrales de la Bundesliga. Si a sus ya de por sí buenos atributos le sumas la química "Sombra", tienes un central muy rápido con unos atributos físicos y defensivos muy por encima de la media.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio