SBC de Houssem Aouar Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Houssem Aouar Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

La serie de cartas Comodines de Invierno sigue a buen ritmo en FIFA 22, y esta vez hay buenas noticias para aquellos que tengan un equipo basado en la Ligue 1, pues esta versión de Houssem Aouar es MUY potente para reforzar tu centro del campo, y se puede obtener a través de un SBC del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo vas a tener que completar dos plantillas, aunque no van a ser precisamente baratas. Las estadísticas de Aouar son más que decentes, y como mínimo interesa como jugador de refresco para tu equipo de la liga francesa. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Houssem Aouar Comodines de Invierno en FIFA 22

Ligue 1

Esta primera plantilla exige una media mínima de 84, un jugador de la Ligue 1 y un jugador TOTW. Se ha usado un equipo basado en la liga española, usando a Volland como jugador de la liga francesa y a Correa como jugador TOTW. Te va a costar un mínimo de 40.000 monedas, pero no deberías tener que pagar más de 45.000 monedas por ella.

Ligue 1 SBC desafio Aouar comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Ligue 1

Francia

Aquí la cosa se sale bastante de precio, y es que conseguir una media mínima de 86 y un jugador TOTW es un desafío bastante complicado de solucionar sin desembolsar una buena suma. Vas a tener que dejarte un mínimo de 120.000 monedas.

Francia SBC desafio Aouar comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Francia

Estamos hablando de una inversión total de 160.000 monedas para hacerte con esta carta, y para muchos no merece la pena tanta inversión. Aunque vas a conseguir recompensas por el camino, un jugador de estas características no debería costar tanto dinero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio