Desafío de creación de plantillas de Mej. Icono medio o básico en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Mej. Icono medio o básico en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Los ICONOS de FIFA 22 son una de las mejores series de cartas disponibles dentro del juego, y con este Desafío de creación de plantillas (SBC) de Mejora Icono medio o básico puedes hacerte con una de ellas, con soluciones baratas y sin lealtad.

Son un total de 3 plantillas a rellenar, aunque ninguna de las tres es barata. Las medias mínimas para poder conseguir son bastante elevadas, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Mej. Icono medio o básico en FIFA 22

Val. de plantilla: 85

La primera plantilla ya supera las 75.000 monedas, y es que una media mínima de 85 no es moco de pavo. Si a esto le sumas un jugador TOTW mínimo, se nos queda una plantilla bastante cara, en la que tendrás que invertir dinero en jugadores caros como Verratti, Handanovic o Jovic En Forma.

Val. de plantilla 85 mejora icono medio o básico fifa 22 sbc desafío creación de plantillas.jpg
Ejemplo Val. de plantilla 85

Val. de plantilla: 86

Sube un punto más de medio, añade un jugador TOTW y se te queda otra plantilla con un precio MUY elevado, teniendo un mínimo de 125.000 monedas de inversión. Jugadores como Kroos o De Jong no son nada baratos, y te va a tocar pasar por caja.

Val de plantilla 86 mejora icono medio o básico fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Val. de plantilla: 86

Valoración plantilla: 87

Y aquí es cuando llegamos a la plantilla más cara de las tres, y es que hay tres jugadores que cuestan mínimo 25.000 monedas, siendo el precio total por todos los jugadores 175.000 monedas. Pocos sustitutos vas a encontrar que te ahorren algo de dinero, así que ánimo.

Valoración de plantilla 87
Ejemplo Valoración plantilla: 87

El precio total por las tres plantillas es de 375.000, y la recompensa es un ICONO (además de los sobres que conseguir), así que si te sobran las monedas no está de más probar suerte.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio