Desafío de creación de plantillas de Petit ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Petit ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Además de Cech, tenemos nuevo ICONO en FIFA 22, un centrocampista defensivo histórico como es Petit que puede conseguirse a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC), del que te damos las soluciones más baratas y sin tener que hacer uso de lealtad.

Se trata de unos de los Desafíos de creación de plantillas más largos que se recuerdan en este FIFA 22, y es que hay que completar un total de 9 plantillas. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Petit ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata fifa 22 petit icono sbc desafío de creación de plantillas soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Leyenda Nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa fifa 22 petit icono sbc desafío de creación de plantillas soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Nueva promesa

La coleta dorada

Al necesitar un jugador TOTW, se apuesta por Wendt, pues no hay una media demasiado alta que cumplir y así la cosa no se encarece demasiado. Deberías poder conseguir a todos los jugadores por unas 20.000 monedas.

Coleta Dorada fifa 22 petit icono sbc desafío de creación de plantillas soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo La coleta dorada

The Blues

Esta plantilla tiene un coste muy similar a la anterior, encareciéndose ligeramente por necesitar una media algo más alta. Smith Rowe es un buen jugador TOTW con media interesante, y deberías de poder conseguir todos los jugadores por unas 24.000 monedas, más o menos.

The Blues fifa 22 petit icono sbc desafío de creación de plantillas soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo The Blues

Blaugrana

La cosa ya se va encareciendo más, y es que vas a necesitar una media de 84 para completar esta plantilla. El jugador del Barcelona que usarás será Piqué, y deberías poder hacerte con todos los jugadores por algo menos de 40.000 monedas.

Barcelona
Ejemplo Blaugrana

Leyenda de la liga

Seguimos aumentando los precios, y es que a una media de 85 se le suma usar a un jugador TOTW, siendo Aspas la elección por su elevada media en comparación a otros jugadores. Otras piezas como Laporte o Griezmann tampoco te van a salir baratas precisamente, y su precio oscila entre las 90.000 y las 100.000 monedas.

Leyenda de la liga
Ejemplo Leyenda de la liga

Calidad de la liga

Entramos en la recta final de las plantillas y los jugadores empiezan a encarecerse exponencialmente. Para conseguir una media de 86 usarás a muchos jugadores fuera de su posición, como es el caso de Lloris, Sommer o Gulacsi. Como mínimo, tendrás que invertir unas 150.000 monedas en esta plantilla.

Calidad de la liga
Ejemplo Calidad de la liga

Les Bleus

Una media mínima de 87 es un auténtico disparate para una plantilla de estas características, en la que usaremos a Benzema como jugador francés por su elevadísima media. No hay muchas alternativas para que la cosa te salga más barata, así que toca pasar por caja y gastarse unas 220.000 monedas.

Les Bleus
Ejemplo Les Bleus

Valoración plantilla: 87

Es una plantilla prácticamente calcada a la anterior, por lo que el precio tampoco difiere demasiado: te acabarás gastando unas 218.000 monedas en todos los jugadores.

Valoración plantilla: 87
Ejemplo Valoración plantilla: 87

El coste total de todas las plantillas es de algo menos de 800.000 monedas, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos. Por supuesto, cada plantilla viene con su propio sobre de recompensas, y es indudable que esta carta de Petit es uno de los mejores MCDs de todo el juego.

Temas
Inicio