SBC Sorpresa de Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC Sorpresa de Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

La serie de cartas Comodines de Invierno sigue a buen ritmo en FIFA 22, y esta vez toca completar un SBC realmente sencillo llamado Sorpresa, en el que conseguirás recompensas bastante interesantes por un ínfimo, del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo vas a tener que completar una plantilla, y no es especialmente cara ni complicada. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Sorpresa Comodines de Invierno en FIFA 22

Lo que realmente encarece esta plantilla es la necesidad de usar a dos jugadores TOTW, lo que se traduce en un mínimo de 20.000 monedas entre los dos:

  • Jugadores TOTW (En Forma): mínimo 2.
  • La media mínima es de 83.
  • La química mínima es de 60.

Mientras que el resto de jugadores de la plantilla no cuesta ni 9.000 monedas, los dos jugadores TOTW complican las cosas. Si tienes jugadores TOTW en tu club, puedes ahorrarte un buen dinero en este SBC, así que haz una rápida comprobación.

Ejemplo SBC Sorpresa comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Sorpresa

No deberías dejarte más de 40.000 monedas entre todos los jugadores, y las recompensas son bastante interesantes. Si te sobran las monedas, prueba suerte, porque puede que suene la flauta y consigas unos cuantos jugadores interesantes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio