SBC de Nicolas Cozza Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Nicolas Cozza Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

La serie de cartas Comodines de Invierno sigue a buen ritmo en FIFA 22, aquellos que tengan un equipo basado en la Ligue 1 pueden conseguir a un defensa de garantías, y es que hay disponible una interesante versión de Nicolas Cozza, obtenible a través de un SBC bastante interesante del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay dos plantillas por completar, y si no tienes a ningún central potente (o un sustituto de garantías) en tu equipo de la máxima competición francesa, esta versión de Cozza debería hacerte el apaño. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Nicolas Cozza Comodines de Invierno en FIFA 22

Ligue 1

Si no fuese por el jugador TOTW necesario, esta plantilla sería MUY barata. Se ha usado a Álvarez, un jugador con 84 de media que no tiene ningún tipo de química con ninguno de sus compañeros, por lo que siéntete libre de sustituirlo por otro jugador TOTW con esa media que encuentres más barato.

El precio total de la plantilla es de unas 20.000 monedas, más o menos.

Ejemplo SBC Cozza comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Ligue 1

Francia

El precio se dispara absurdamente respecto a la anterior, y es que piden una media mínima de 86 para poder entregar esta plantilla. Tener que usar a jugadores como Suárez, Di María o Agüero encarece bastante el asunto, así que vas a tener que invertir unas 93.000 monedas para conseguirlos a todos.

Francia SBC Cozza comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Francia

Es posible que creas que las 113.000 monedas de media que cuesta esta plantilla sean demasiado, y probablemente no te equivoques. No obstante, si estás consiguiendo comodines para canjearlos por sobres, tampoco tienes muchas más alternativas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio