Desafío de creación de plantillas de Parejo Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Parejo Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La serie de Romperreglas de FIFA 22 cuenta con muchísimos jugadores de calidad, y este Desafío de creación de plantillas (SBC) de Parejo da la oportunidad de conseguir una versión bestial del jugador, sobre todo si le conseguís con soluciones baratas y sin ningún tipo de lealtad.

Por suerte, Parejo Romperreglas no cuesta demasiado, y es que se puede conseguir a un centrocampista fantástico de 88 de media a un precio irrisorio. Son solos dos plantillas, y como comprobarás la cosa va a ser razonablemente sencilla.

Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible, aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Parejo Romperreglas en FIFA 22

Romperreglas

Más allá de Sangaré (el jugador Romperreglas más barato que puedes encontrar en el mercado), el resto de integrantes de esta plantilla basada en la Premier League no es especialmente cara. Si usas bien tu dinero y no abusas del "Comprar Ya", puedes conseguir la plantilla completa por algo menos de 20.000 monedas.

Si ya tienes algún jugador Romperreglas que no vayas a usar, puedes sustituir a Sangaré.

Plantilla sbc Parejo desafío creación de plantillas romperreglas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Romperreglas

LaLiga

Aquí sí vas a tener que reventarte la cartera, y es que la elevada media del equipo (85) no ayuda a que vayas a ahorrarte dinero. Los dos jugadores más caros de la plantilla son Gerard Moreno (por su media) y Smith Rowe (por ser jugador TOTW).

Moreno será el jugador de LaLiga que usarás, y con MUCHA suerte te dejarás alrededor de las 70.000 monedas, teniendo que tener mucha paciencia para conseguir todas las piezas necesarias.

LaLiga plantilla
Ejemplo LaLiga

En total deberías dejarte unas 90.000 monedas, un precio más que razonable para un jugador de esta categoría. Si tienes un equipo basado en LaLiga, ni te lo plantees: te va a salir rentable sí o sí.

Temas
Inicio