Desafío de creación de plantillas de Galeno TOTT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Galeno TOTT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Galeno es el jugador de la UEFA Europa League elegido por EA para ser parte de los TOTT de FIFA 22, estamos hablando de uno de los jugadores con más aceleración y velocidad del juego, y que puede obtenerse a través de un Desafío de creación de plantillas (SCB) que cuenta con una solución realmente barata y sin lealtad.

Solo hay que rellenar una plantilla para hacerte con él, y teniendo en cuenta sus estadísticas de ataque, es MUY difícil que no te interese aunque sea como jugador de refresco, y al ser brasileño puede tener cabida en un equipo de jugadores de esta nacionalidad. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Galeno TOTT en FIFA 22

Efectivamente, solo hay una plantilla que completar para hacernos con él. Pese a que el requisito de un jugador brasileño es fácil de conseguir, el resto no va a ser precisamente barato, y es que hace falta un jugador TOTW y una media de 85. Este último punto es la clave de todo el asunto, y es que conseguir una media mínima de 85 es lo que nos va a hacer rascarnos el bolsillo.

Los jugadores más caros son Ilicic (el TOTW, no podía ser de otra forma) y Ruben Dias, un central bastante caro que será necesario para subir la media del equipo hasta los 85 necesarios. El resto de piezas es razonablemente barato, quedando la cosa en unas 76.000 monedas, dependiendo siempre del estado del mercado y de la plataforma.

Ejemplo Galeno TOTT fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Galeno

La pregunta del millón es: ¿merece la pena? Y la respuesta es que sí. Estamos hablando de una inversión de menos de 100.000 monedas por un jugador RAPIDÍSIMO que además tiene unas estadísticas de tiro y pase muy decentes. Es difícil no verle como un refresco fantástico para la parte izquierda de tu ataque, así que si tienes las monedas, no dudes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio