Desafío SBC de George Best ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de George Best ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nueva leyenda en FIFA 22, y es que la absoluta leyenda George Best cuenta con una versión ICONO, obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 7 plantillas a completar, y muchas de ellas van a costarte un auténtico capital, con algunas de las medias mínimas más altas que se recuerdan. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Best ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata sbc Best ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

joven promesa sbc Best ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Joven promesa

El mejor

La media mínima de 84 y el jugador TOTW eleva bastante el precio de la plantilla, alcanzando algo más de las 30.000 monedas. El resto de piezas son razonablemente baratas, así que no deberías de tener que gastarte mucho dinero.

El mejor sbc Best ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo El mejor

Leyenda de la liga

El precio asciende hasta las 60.000 monedas debido al requisito del jugador TOTW y la media de 85. Sommer cumple los dos requisitos necesarios, pero la cosa se sube bastante de precio.

Leyenda de la liga sbc Best ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Leyenda de la liga

De primera

Al tener jugadores tan caros (la media mínima son 86), el precio sube hasta las 110.000 monedas. Puedes buscar un sustituto a Martínez si crees que tienes a alguien que no comprometa mucho la química del equipo.

De primera
Ejemplo De primera

Valoración plantilla: 87

Los precios se disparan por culpa de la elevadísima media que exige la plantilla, costando un mínimo de 140.000 monedas. Hay 4 jugadores que rompen la barrera de las 20.000 monedas, así que poco ahorro vas a poder encontrar.

Ejemplo Plantilla FIFA 22 George Best ICONO
Ejemplo Valoración Plantilla 87

Valoración plantilla: 88

Agárrate a la silla, porque la plantilla no va a bajar de las 200.000 monedas. La pieza TOTW es Kane, que cuesta una media de 65.000 monedas, y el resto de jugadores no son especialmente baratas.

Valoración plantilla 88
Ejemplo Valoración plantilla 88

El precio medio de todas las plantillas son 552.000 monedas, aunque se trata de un extremo derecho realmente potente, y además conseguirás bastantes recompensas útiles por el camino.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio