Desafío SBC Odsonne Edouard Revienta récords en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Odsonne Edouard Revienta récords en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nuevo delantero centro potente de la Ligue 1 en FIFA 22, y es que esta versión Revienta Récords de Odsonne Edouard es muy interesante para todos aquellos que tengan un equipo de la máxima competición francesa, y puede obtenerse a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Son un total de 3 plantillas a completar, aunque ninguna es especialmente cara. Estamos hablando de un delantero centro con una gran velocidad y buena habilidad de regate, además de una estadística de tiro que le permite cerrar jugadas con solvencia. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Odsonne Edouard Revienta Récords en FIFA 22

Premier League

Se trata de una plantilla basada en LaLiga Santander, usando a Ings como jugador de la Premier y a Visca como jugador TOTW. Este último es quien encarece la plantilla, aunque si encuentras a un jugador TOTW con media de 84 más barato que Visca puedes probar a cambiarlo. En total, vas a dejarte alrededor de las 20.000 monedas.

Premier League sbc Odsonne Edouard Revienta récords desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Premier League

En plena forma

Además del jugador TOTW, también hace falta una media de 84, lo cual encarece bastante la cosa respecto a la anterior plantilla. El coste total gira en torno a las 40.000 monedas, aunque como siempre puedes intentar abaratar costes si encuentras a un jugador TOTW de media 84.

En plena forma sbc Odsonne Edouard Revienta récords desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo En plena forma

Les Bleus

Como ya te puedes imaginar, la última plantilla es la más cara de todas, y es que pese a no tener que conseguir ningún jugador TOTW sí hay que conseguir una media de 85, lo cual hace que la plantilla cueste unas 65.000 monedas en total (como siempre, ten paciencia a la hora de peinar el mercado).

Les Bleus
Ejemplo Les Bleus

El precio total de las 3 plantillas es de 125.000 monedas, y parece un precio bastante desmedido por un jugador así. Aún así, sigue siendo más barato que los jugadores más caros de la Ligue 1, así que depende un poco de ti (si tienes dinero de sobra, deberías ir sí o sí a por él).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio