Soluciones al SBC Merseyside Derby de FUT en FIFA 22

Soluciones al SBC Merseyside Derby de FUT en FIFA 22
Sin comentarios

Hay nuevo desafío de creación de plantillas en FIFA 22, y en esta ocasión la recompensa es un sobre que tiene bastante trampa: el SBC de Merseyside Derby te dará un pack de jugadores raros Electrum, pero no van a ser transferibles, haciendo que, pese a contar con las soluciones baratas y sin lealtad que te daremos, no salga demasiado a cuenta.

La buena noticia es que solo vas a tener que completar una plantilla, y otra mala noticia más es que los requisitos pueden ser un poco puñeteros si no sabes por dónde tirar. No obstante, aquí encontrarás una solución directa, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Merseyside Derby en FIFA 22

Los requisitos de la plantilla, en esta ocasión, sí son bastante complicadas y hay bastantes:

  • Mínimo un jugador del Liverpool o el Everton.
  • Un máximo de 5 jugadores por liga.
  • Un máximo de 3 jugadores por club.
  • Una media mínima de 80.
  • Una química media de 85.

Como te puedes imaginar, lo de conseguir una química tan elevada con otros requisitos tan restrictivos puede llegar a ser un quebradero de cabeza, pero aquí tienes una solución.

Plantilla sbc merseyside derby fifa 22 soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo

El coste total de la plantilla no llega ni a las 8.000 monedas, y es que usando a jugadores alemanes de distintas ligas se consigue una buenísima química en toda la parte central y trasera del campo. Los delanteros son ingleses, de la Premier League, y pese a tener una mala conexión con el centro del campo se consigue una química total de 92, más que suficiente para completar el reto.

Si tienes mucha suerte, puedes conseguir alguna que otra carta interesante, y si no tendrás carne de cañón para utilizar en futuros SBC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio