SBC de Thomas Muller Flashback en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Thomas Muller Flashback en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nuevo jugador Flashback en FIFA 22, un jugador muy potente para aquellos que tengan un equipo basado en la Bundesliga,  y es que esta versión de Thomas Müller es realmente interesante para reforzar tu plantilla, obtenible a través de un SBC bastante interesante del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay una plantilla que completar para conseguirlo. Se trata de un MCO razonablemente rápido con buenas estadísticas en regate y velocidad, con unas estadísticas decentes, sin más, en tiro y pase. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Thomas Muller Flashback en FIFA 22

Los requisitos son sorprendentemente caros para lo que ofrece el jugador, aunque con nuestras soluciones no deberías tener que dejarte más de 50.000 monedas si tienes la suficiente paciencia con el mercado de fichajes:

  • Un jugador del Bayern de Munich.
  • Media mínima de 85.
  • Química mínima de 70.

El jugador del conjunto alemán escogido es Gnabry, aunque las dos piezas más caras de esta plantilla son Agüero y Busquets, los dos jugadores con más media. El resto no debería de salirte especialmente caro, pero se hace difícil pensar en sustitutos para las partes más caras.

Plantilla SBC Muller Flashback fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo plantilla

Si tienes un equipo de la liga alemana (y no tienes ya a Muller en tu plantilla), entonces esta carta te puede interesar bastante, aunque su precio parece demasiado elevado para esta versión.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio