SBC de Zaha Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Zaha Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Hay una nueva serie de cartas en FIFA 22, y con motivo de las festividades navideñas tenemos los Comodines de Invierno, cuyo primer SBC es Zaha, y es que a través de este desafío de creación de plantillas puedes ahcerte con un jugador MUY interesante para tu ataque, sobre todo si lo consigues con soluciones baratas y sin usar lealtad.

Solo hay dos plantillas por completar, aunque debes saber que la cosa no te va a salir demasiado barata, y es que algunas de las medias son bastante altas (teniendo en cuenta, sobre todo, las estadísticas del jugador). Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Zaha Comodines de Invierno en FIFA 22

Premier League

La primera, en la frente: hace falta una media mínima de 85, un jugador de la Premier League y una química mínima de 70. Esto complica bastante conseguir una plantilla de forma barata, y es que se hace difícil pensar que vayas a tener que invertir menos de 65.000 monedas, sobre todo teniendo en cuenta que hay jugadores tan caros como Hummels, Müller o Goretzka.

Premier League SBC Zaha comodines de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Premier League

Val. de plantilla: 86

El coste estimado de la plantilla es de unas 100.000 monedas, y es que se usará LaLiga Santander para conseguir la media mínima de 86 y mantener una buena química. Jugadores como Suárez, Kroos o Modric son bastante caros, y se hace difícil encontrar sustitutos que resulten más baratos.

Val 86 SBC Zaha comodines de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Valoración de plantilla: 86

El coste estimado de las dos plantillas es de unas 165.000 monedas, y parece bastante elevado para lo que ofrece el jugador. Es cierto que la posición de SDI no tiene muchos jugadores tan buenos como Zaha, pero sigue pareciendo un precio algo desorbitado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio