Soluciones al SBC de Dries Mertens Contra el fuego de FUT en FIFA 22

Soluciones al SBC de Dries Mertens Contra el fuego de FUT en FIFA 22
Sin comentarios

Hay nuevo desafío de creación de plantillas (SBC) potente en FIFA 22, y es que el atacante del Napolés Dries Mertens cuenta con dos versiones realmente potentes que pueden conseguirse por pocas monedas si sigues nuestras soluciones baratas y sin necesitar lealtad.

Solo hay dos plantillas que completar, y ambas son bastante sencillas de completar. La elección de la versión del jugador depende de ti, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Mertens contra el fuego FUT en FIFA 22

Bélgica

Hace falta una media mínima de 84 y un jugador TOTW, y aún con todo el precio total de la plantilla no debería ascender de las 47.000 monedas si tienes paciencia en el mercado de transferibles. El jugador TOTW elegido es Bonucci (la pieza más cara de toda la plantilla), mientras que el jugador belga es el jugador del Atlético de Madrid Carrasco.

Bélgica Mertens Contra el fuego de FUT fifa 22 sbc desafío creación de plantillas soluciones baratas
Ejemplo Bélgica

Serie A TIM

Al necesitar una media de 85, la cosa asciende un poco más, teniendo que invertir 80.000 monedas para hacerte con todos los jugadores. El jugador de la Serie A elegido es Dybala, uno de los que tiene mejor media de esa liga, mientras que el TOTW es Stindl.

Serie A TIM Mertens Contra el fuego de FUT fifa 22 sbc desafío creación de plantillas soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Serie A TIM

Al completar los dos SBC conseguirás dos sobres, uno Oro pequeño de jugadores TOP y otro Electro de jugadores TOP. El precio total por las dos plantillas es de 127.000 monedas, y teniendo en cuenta las estadísticas ofensivas de ambas versiones, sale rentable. Una versión se centra más en un "repartidor de juego ofensivo", mientras que la otra está más centrada en tener más potencia de velocidad y un mejor disparo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio