SBC de Florian Kainz Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Florian Kainz Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

La serie de cartas Comodines de Invierno sigue a buen ritmo en FIFA 22, aquellos que tengan un equipo basado en la Bundesliga están de suerte, y es que hay disponible una interesante versión de Florian Kainz, obtenible a través de un SBC bastante interesante del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Se trata de un medio izquierdo bastante decente, que cuenta con atributos bastante interesantes en lo que a regates y velocidad se refiere, aunque se resiente bastante en defensa. Solo hay que completar una plantilla, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Florian Kainz Comodines de Invierno en FIFA 22

En general, sorprenden bastante los requisitos para este SBC, porque estamos hablando de un jugador bastante normalito, y pedir una media mínima de 84 y un jugador TOTW parece a todas luces excesivo teniendo en cuenta la media tan estándar del jugador.

Además, necesitarás a un jugador de la máxima competición alemana y una química mínima de 75, por lo que te puedes imaginar que la cosa no es tan barata como debería. Encontrar esta plantilla por menos de 30.000 monedas va a ser un auténtico milagro de Navidad.

Se ha usado a la liga española como base, y a Gulacsi como jugador de la Bundesliga por su elevada media. Rafa es el jugador TOTW escogido por su precio y media, pero puedes sustituirlo por otro jugador En forma que tenga media de 84 si lo encuentras más barato.

plantilla SBC Kainz comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo plantilla

De ti depende elegir si merece o no la pena, pero sobre el papel no es un jugador especialmente interesante por el precio que vas a pagar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio