Desafío de creación de plantillas de Florian Wirtz en FIFA 22: soluciones baratas a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Florian Wirtz en FIFA 22: soluciones baratas a este SBC
Sin comentarios

La Bundesliga es una de las ligas más potentes dentro de FIFA 22, y gracias a este desafío de creación de plantillas (SBC) puedes hacerte con una versión muy interesante de Florian Wirtz (será AÚN más interesante si encima usas soluciones baratas).

Este MCO cuenta con unas estadísticas bastante decentes en lo tocante a la velocidad, aunque donde brilla especialmente es en el apartado de pases, en los regales y en general en su posicionamiento en el ataque. Gracias a Kingflipper tenemos soluciones bastante económicas a las dos plantillas que hay que rellenar.

Soluciones baratas al desafío de creación de plantillas (SBC) de Florian Wirtz en FIFA 22

Bundesliga

Se trata de una plantilla bastante barata, centrada (como casi siempre) en la Serie A. La carta más cara es Bonucci, y al necesitar una media razonablemente elevada (84 en total) te interesa tener jugador con buena media, como Ibrahimovic, el mencionado Bonucci o Ilicic.

Bundesliga fifa 22 desafío creación plantillas sbc florian wirtz soluciones baratas

Alemania

Al necesitar una media de 85, la cosa se complica un poco más. Vemos jugadores de la liga italiana bastante "caros", como Handanovic o Chiellini, además de Hummels para subir un poco más la media. El precio ronda las 40.000 monedas, intenta pagar algo menos huyendo de los "Comprar ya" y usando bastante las pujas.

Alemania FIFA 22
Ejemplo Alemania

Cuando hayas completado los dos, conseguirás la versión especial de Wirtz. Es un MCO bastante interesante para los equipos de FUT basados en la Bundesliga, y te costará unas 60.000 monedas en total  como muchísimo. Ya depende de ti saber si te interesa.

Temas
Inicio