Desafío de creación de plantillas de Nabil Fekir en FIFA 22: soluciones baratas a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Nabil Fekir en FIFA 22: soluciones baratas a este SBC
Sin comentarios

Nabil Fekir probablemente sea uno de los jugadores más tapados de LaLiga Santander en FIFA 22, y pese a que su versión normal ya es potente la que encontrarás en este desafío de creación de plantillas (o SBC) puede convertirse en uno de los jugadores clave de tu plantilla, sobre todo si lo consigues con soluciones baratas que te ahorren monedas.

Las buenas noticias es que esta versión especial del jugador se puede conseguir con relativa facilidad, y es que no se trata de unos SBC especialmente complicados, y únicamente tendrás que cumplir dos retos. Aquí encontrarás las soluciones que ofrecen los creadores de contenido DAVIDOM19 y Vizgard a las dos plantillas por resolver. 

Soluciones baratas al desafío de creación de plantillas (SBC) de Nabil Fekir en FIFA 22

LaLiga

El motivo de Diallo es simple: es uno de los jugadores TOTW más baratos que puedes encontrar. El resto de peticiones no es demasiado complicado (un jugador de LaLiga, química de 70 y 83 de media). El equipo, actualmente, en torno a las 26.000 monedas (puede costar menos en Xbox y PlayStation), y no deberías tenerlo demasiado difícil.

LaLiga Nabil Fekir desafío creación de plantillas fifa 22 SBC
Ejemplo LaLiga

Deber nacional

En este hay truco, y es que la elevada media del equipo (un 86) puede arreglarse parcialmente si no has gastado ninguna de las cartas de cesión que te han ido dando. Si no, abajo tienes un ejemplo de un equipo que te puede servir, usando a Casemiro y al Kun para subir algo la media.

Como verás, el equipo está basado mayormente en LaLiga, aunque también hay jugadores de la liga alemana y Gulácsi (portero de 85 de media). El precio oscila entre las 65000 y 80000 monedas según la plataforma, aunque la carta que conseguirás bien lo vale.

Ejemplo Deber nacional solución
Ejemplo Deber nacional solución

La versión de Fekir que conseguirás es una absoluta barbaridad, probablemente uno de los mejores (sino el mejor) MCO de LaLiga, con unos atributos ofensivos buenísimos y una velocidad que hará que tus ataques sean mucho más potentes.

Temas
Inicio