Desafío de creación de plantillas Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

La gran mayoría de Desafíos de creación de plantillas de FIFA 22 son para conseguir jugadores en concreto, aunque el SBC de Romperreglas lo que te dará es un sobre bastante interesante de jugadores, un sobre que te puede venir bien (sobre todo si lo consigues con soluciones baratas y sin lealtad).

Se trata de una sola plantilla que completar, una plantilla razonablemente barata que puedes conseguir por poco dinero (sobre todo si ya cuentas con alguno de los integrantes del equipo o algún sustituto posible en Tu Club). si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone KingFlipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Romperreglas en FIFA 22

La cosa tiene algo de truco, y es que el jugador de bronce que elijas idealmente será inglés y de la Premier League. Por desgracia, muchos usuarios inflan el precio de los jugadores de bronce, así que ten paciencia y peina bien el mercado.

No hay ninguna pieza especialmente cara, y deberías poder conseguir toda la plantilla por menos de 7.000 monedas (echa un vistazo a Tu Club, porque si has abierto algún que otro sobre SEGURO que tienes algún jugador con el que sustituir y ahorrar más dinero).

sbc romperreglas desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Romperreglas

La recompensa que conseguirás es un sobre bastante completito con bastantes jugadores, que te pueden venir genial para tu plantilla o para rellenar otros SBC en el futuro. Recuerda que tienes activos algunos SBC interesantes (hay muchos de ICONOS), así que aprovecha.

Temas
Inicio