Desafío de creación de plantillas de Marco Asensio Adidas Numbers Up en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Marco Asensio Adidas Numbers Up en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Tenemos nueva serie de cartas especiales en FIFA 22, la "Adidas Number Up", que nos ha dado un nuevo Desafío de creación de plantillas (SBC) para conseguir una versión especial de Marco Asensio realmente interesante, sobre todo si te haces con esta carta con soluciones baratas y sin lealtad.

Cuenta con unos atributos de Ritmo y Regate muy interesantes, además de buenas estadísticas en la ofensiva en general (tiro y pase). Solo hay dos plantillas por completar, y ninguna de las dos es especialmente cara. Si aún así quieres probar suerte y no quieres dejarte demasiado dinero, aquí tienes soluciones baratas y sencillas que ofrece KingFlipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Asensio Adidas Numbers Up en FIFA 22

Emulación táctica

La única pieza cara de esta plantilla es Delort, y es uno de los jugadores TOTW más baratos que puedes encontrar en el mercado. Si ya tienes alguna carta TOTW en Tu Club, entonces la plantilla puede salirte MUCHO más barata. Si no, te costará alrededor de 18.000 monedas.

Emulación táctica sbc Asensio Adidas NUmbers Up desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Emulación Táctica

LaLiga

Al tener que conseguir una media de 84, hay que hacerse con algunos jugadores caros, siendo el más caro de todos De Ligt. No obstante, sigue sin ser una plantilla especialmente cara, con mucho jugador que cuesta alrededor de las 3.000 monedas. El total gira en torno a las 24.000 monedas, así que ten paciencia a la hora de peinar el mercado.

LaLiga
Ejemplo LaLiga

Las dos plantillas pueden completarse por unas 42.000 monedas. Depende un poco de ti saber si te sale rentable o no esta versión de Asensio, pero puede ser un delantero de refresco estupendo. Las recompensas que conseguirás completando este SBC tampoco son moco de pavo, así que si tienes dinero te puede venir bien.

Temas
Inicio