Desafío de creación de plantillas de Dante Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Dante Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Los Romperreglas son una nueva serie de cartas de FIFA 22 muy potentes, y a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) puedes conseguir a Dante, una auténtica bestia en lo que a defensa se refiere (sobre todo si te haces con él con soluciones baratas y que no requieran lealtad.

La cosa está en que hacerte con esta carta especial no va a ser precisamente barato, y es que hay un total de 6 plantillas por completar. Con Sombra, Dante se convierte en uno de los centrales más solventes del juego, pero ¿merece la pena la inversión en el jugador?

Si quieres saber cómo conseguirlo sin dejarte un dineral, aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Dante Romperreglas en FIFA 22

Plantilla Oro y Plantilla Oro Única

La solución a estas dos plantillas es razonablemente sencilla. Realmente puedes apostar por casi cualquier liga menor que tenga jugadores oro baratos, así que no hay demasiado misterio.

En el ejemplo, para la Plantilla Oro se usan jugadores de la MLS (la liga norteamericana), mientras que en la Plantilla Oro única se usan jugadores de la liga inglesa. Abajo tienes dos opciones razonablemente baratas.

Mientras que la primera plantilla NUNCA debe costarte más de 5.000 monedas, la segunda puede girar en torno a las 8.000 monedas.

Plantilla oro sbc dante FIFA 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Plantilla Oro
Plantilla Oro Única
Ejemplo Plantilla Oro Única

Ligue 1

Las buenas noticias es que si tienes paciencia puedes sacarte este equipo por menos de 8.000 monedas. El único requisito es que tengas un jugador de la Ligue 1, por lo que usarás a LaLiga Santander como base para el equipo.

Ligue 1
Ejemplo Ligue 1

Brasil

La base de este equipo es la Serie A italiana, usando a Arthur como único jugador brasileño. Es importante que no te gastes más de 10.000 monedas en esta plantilla, así que ten paciencia a la hora de comprar a todos los integrantes.

Brasil SBC Dante Romperreglas soluciones baratas sin lealtad FIFA 22
Ejemplo Brasil

Val de plantilla: 84

Como ya te puedes imaginar, cuanto más sube la media más cara es la cosa. Lo ideal es que puedas hacerte con estos jugadores por menos de 25.000 monedas, pero la cosa no va a ser fácil. Hay una mezcla de jugadores de LaLiga con la Serie A, usando a Sommer y a Witsel por sus reducidos precios.

SBC creación de plantillas Dante FIFA 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Valoración de plantilla 84

Val de plantilla: 85

Esta última plantilla es simple y llanamente un sinsentido por parte de EA. Con mucha suerte te costará alrededor de 50.000 monedas, teniendo que buscar constantemente en el mercado a distintas horas. Para rematar, la recompensa que conseguirás por esta plantilla es bastante mala...

Valoración 85
Ejemplo Valoración de Plantilla 85

Para muchos, la inversión de 100.000 monedas (más o menos) que cuesta esta plantilla no sale rentable. Es posible que la versión de Dante sea buena, pero ¿tanto?

Temas
Inicio