Desafío de creación de plantillas de Tahith Chong Fundaciones de plantilla en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Tahith Chong Fundaciones de plantilla en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Estamos ante uno de los casos más curiosos en FIFA 22, y es que esta versión de Fundaciones de plantilla de Tahith Chong es una carta extremadamente potente de un jugador de una liga absolutamente menor como es la 2ª División inglesa (la EFL Championship), carta obtenible a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Este desafío solo tiene una plantilla, pero si crees que por eso va a ser barato te equivocas bastante, pues parece que a EA se le ha ido un poco la mano con los requisitos. Si quieres probar suerte y no quieres dejarte demasiado dinero, aquí tienes soluciones baratas y sencillas que ofrece KingFlipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Tahith Chong Fundaciones de plantilla en FIFA 22

Aunque como has leído arriba hay una sola plantilla, pronto descubrirás que los requisitos no son moco de pavo. Los más sencillos son conseguir 60 de química y usar a un jugador de Países Bajos, y a partir de ahí la cosa escala hacia lo absurdo. Vas a tener que usar a un jugador TOTW, y conseguir una media mínima de 85 para un equipo cuya recompensa es, recordemos, un jugador de la 2ª división inglesa.

El jugador holandés que usarás será Depay, y el jugador TOTW Yilmaz, dos jugadores con buena media y cuyo precio no se dispara demasiado (aunque tampoco son baratos). La otra pieza cara del equipo es Gerard Moreno, y es únicamente por su elevada media: 86. Con todo, deberías poder hacerte con este equipo por unas 80.000 monedas si tienes paciencia.

plantilla fifa 22 chong fundaciones de plantilla sbc desafío de creación de plantillas soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo Chong

La gran pregunta tras tener la solución es: ¿merece la pena? Y en la gran mayoría de casos, la respuesta es que no. Es cierto que tiene unas buenísimas estadísticas de Ritmo, Regate, Pase y Tiro, pero su química va a ser bastante mala a no ser que tengas un equipo basado en jugadores holandeses (algo que no es precisamente sencillo).

Temas
Inicio