SBC de Djibril Sow Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Djibril Sow Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Hay una nueva serie de cartas en FIFA 22, y con motivo de las festividades navideñas tenemos los Comodines de Invierno, y esta vez el elegido ha sido Djibril Sow, un centrocampista bastante sólido que puede interesarte conseguir con soluciones baratas y sin lealtad.

Solo tendrás que completar dos plantillas para hacerte con él, aunque no van a ser precisamente baratas. Sorprende bastante que un jugador de estas características sea así de caro, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Djibril Sow Comodines de Invierno en FIFA 22

En plena forma

El precio medio de esta plantilla ronda las 36.000 monedas, y es que conseguir una media mínima de 84 y un jugador TOTW no sale precisamente baratos. Vlahovic y Cavani son las dos piezas más caras de la plantilla, y resulta complicado encontrar sustitutos a ellos.

En plena forma SBC Sow comodines de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo En plena forma

Bundesliga

La buena noticia es que no hace un jugador TOTW, y la mala es que la media mínima es de 85. Se ha apostado por Gulacsy como jugador de la Bundesliga, por lo que por 60.000 monedas podrás hacerte con todas las piezas necesarias (prepárate para gastar dinero en Dybala y Szczesny).

Bundesliga SBC Sow comodines de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Bundesliga

Hacerte con las dos plantillas te llevará casi 100.000 monedas, y para muchos el precio no está justificado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio