SBC de Tyler Magloire Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Tyler Magloire Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Hay una nueva serie de cartas en FIFA 22, con motivo de las festividades navideñas tenemos los Comodines de Invierno, y esta vez el elegido ha sido Tyler Magloire, un central de la Premier League que enamora a primera vista y que puedes conseguir si completas un SBC del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Para hacerse con él hay que completar dos plantillas, y es muy probable que te interese hacerte con sus servicios. Se trata de un central excepcionalmente rápido, por lo que llegará a casi cualquier corte de balón con solvencia. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Tyler Magloire Comodines de Invierno en FIFA 22

Inglaterra

Esta plantilla es bastante barata, siendo la única pieza realmente cara Caleta-Car, pues hay que meter un jugador TOTW sí o sí en la plantilla. La media mínima de 83 también facilita bastante las cosas, y deberías poder entregar la plantilla invirtiendo unas 22.000 monedas si tienes paciencia en el mercado de fichajes.

Inglaterra SBC desafio Magloire comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Inglaterra

En plena forma

Aquí la cosa se encarece bastante, y es que más allá del jugador TOTW conseguir una media de 85 encarece bastante la plantilla. No obstante, deberías poder hacerte con todos los jugadores por algo más de 80.000 monedas si no compras nada demasiado fuera de precio.

En plena forma SBC desafio Magloire comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo En plena forma

El coste total de la carta (y las recompensas) gira en torno a las 100.000 monedas, y realmente parece salir rentable. Estamos hablando de uno de los centrales más rápidos de la Premier League, y debería caber en casi cualquier equipo (si ya tienes un titular mejor, pocos sustitutos de mejor calidad vas a encontra).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio