SBC de Philippe Coutinho Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Philippe Coutinho Comodines de Invierno en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

La serie de cartas Comodines de Invierno sigue a buen ritmo en FIFA 22, aquellos que tengan un equipo basado en LaLiga Santander deben estar dando palmas, y es que hay una versión fantástica de Philippe Coutinho obtenible a través de un SBC bastante interesante del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Por desgracia para ti, se trata de un SBC bastante caro, y es que pese a solo haber tres plantillas algunas de ella tienen requisitos desmedidos. Es cierto que es un MCO con unas estadísticas muy potentes en velocidad, tiro o pase, pero dependerá de ti decidir si te merece o no la pena. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Philippe Coutinho Comodines de Invierno en FIFA 22

Emulación táctica

Si fichas con cabeza, no vas a tener que gastar más de 20.000 monedas en esta plantilla. Pese a contar con una media bastante notable (84) es bastante sencillo conseguir las piezas necesarias si unimos jugadores de LaLiga Santander con la parte superior del campo de la Premier League.

Emulación Táctica SBC Coutinho comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Emulación Táctica

Brasil

Los precios ya empiezan a dispararse, y es que conseguir una media de 85 no sale precisamente barato. Se han usado a jugadores como Casteels o Insigne (con medias de 86 pero razonablemente baratos) para elevar algo más esta media. El precio mínimo que vas a tener que invertir son unas 50.000 monedas, más o menos.

Brasil SBC Coutinho comodin de invierno fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Brasil

LaLiga

Aquí el precio se vuelve completamente loco, y es que la media mínima son 87, y hacerte con jugadores como Casemiro, Suárez o Haaland no es precisamente barato. Conseguirla por menos de 140.000 monedas va a ser un auténtico logro, y es que se hace difícil conseguir jugador con una media de 88 por menos de 20.000 monedas...

LaLiga
Ejemplo LaLiga

Las 3 plantillas van a costarte unas 210.000 monedas (más o menos), y aunque esta versión de Coutinho es bastante interesante, parece demasiado cara para lo que realmente ofrece.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio