Desafío de creación de plantillas de Boateng Momentos en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Boateng Momentos en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Conseguir una plantilla completa en FIFA 22 no es nada fácil, aunque gracias a los Desafíos de creación de plantillas (también conocidos como SBC) se hace más sencillo conseguir versiones especiales de los jugadores, como el caso de la versión de Momentos de Boateng, cuyas soluciones baratas y sin lealtad te contamos en esta guía.

Por suerte para ti, es un SBC razonablemente barato, pues son solo dos plantillas y ninguna tiene un requisito especialmente loco. No obstante, nunca está de más ahorrarse un buen dinero, sobre todo para conseguir a un MCO que muy probablemente acabes usando de recambio (ni siquiera con química Cazador parece ser la mejor opción para un equipo de la Bundesliga).

Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible, aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Boateng Momentos en FIFA 22

En plena forma

Aquí no hay mucho misterio, y es que vamos a apostar por un equipo basado en la Serie A italiana para ahorrarnos unas cuantas monedas. La pieza más cara es Rice, pues necesitamos sí o sí un jugador TOTW. Esto es solo un ejemplo: como siempre te decimos, peina el mercado en busca del TOTW más barato posible. Con todo, no deberías pagar más de 20.000 monedas por este equipo (con paciencia, es posible).

Solución SBC desafío creación de plantillas fifa 22 boateng momentos soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo En plena forma

Bundesliga

Y aquí tampoco vas a encontrar ninguna sorpresa. Se usan jugadores como Sommer o Guerreiro para subir la media, apostando por jugadores que puedes encontrar por menos de 3.000 monedas (menos el ya mencionado Sommer, que es el más caro y que se utiliza para subir la media).

Hay que dejar claro que puedes conseguir este equipo completo por menos de 24.000 monedas. Lo importante es tener paciencia a la hora de comprar, y estar ojeando a los jugadores constantemente (y usar adecuadamente los filtros de precios del mercado de transferibles).

Bundesliga
Ejemplo Bundesliga

Con las dos soluciones ya planteadas... ¿merece la pena la carta de Boateng? Por algo más de 40.000 monedas vas a tener una carta con 86 de media cuya asignatura pendiente es la velocidad, pero que cuenta con unos atributos en general más que equilibrados. Depende un poco de ti, pero como mínimo es un jugadorazo para salir desde el banquillo si tienes un equipo de la Bundesliga.

Temas
Inicio