Desafío SBC de Patrick Vieira ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Patrick Vieira ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nueva leyenda en FIFA 22, y es que el histórico jugador francés Patrick Vieira cuenta con una versión ICONO realmente potente, obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 10 plantillas a completar, y muchas de ellas van a costarte un auténtico capital, con algunas de las medias mínimas más altas que se recuerdan. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Vieira ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata Patrick Vieira ICONO fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa Patrick Vieira ICONO fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Nueva promesa

L'Invincible

El jugador más caro de esta plantilla es Jovic, y únicamente por ser un jugador TOTW. El resto de jugadores son razonablemente baratos, y se ha apostado por una plantilla de jugadores españoles en su mayoría. No debería costarte más de 25.000 monedas.

L'invincible Patrick Vieira ICONO fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo L'Invincible

Les Bleus

Una plantilla que tampoco sale especialmente cara, y cuya pieza más cara es Savanier (el jugador TOTW). El resto no deberían salirte demasiado caros, alcanzando un total de 44.000 monedas.

Les Bleus Patrick Vieira ICONO fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Les Bleus

Potencia de la liga

La cosa se va a empezar a encarecer conforme avances por las plantillas, y esta plantilla ya marca la primera barrera: la plantilla cuesta 128.000 monedas, y es que tiene jugadores tan caros como Bruno Fernández y Sterling.

Potencia de la liga Patrick Vieira ICONO fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Potencia de la liga

Calidad de la liga

Si al jugador TOTW (Bastoni) le sumas a jugadores tan caros como Haaland o Bastoni, se nos queda una plantilla cuyo precio mínimo son 130.000 monedas y que no tiene demasiadas piezas a sustituir. La media mínima son 86, por lo que el único jugador que podrías cambiar sin perder mucho por el camino sería Angeliño (y por otro jugador de la Bundesliga).

Calidad de la liga Patrick Vieira ICONO fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Calidad de la liga

Valoración plantilla: 87

La única buena noticia es que la química mínima ha bajado a 85, pues al aumentar la media hasta 87 toca rascarse todavía más el bolsillo, llegando a las 170.000 monedas mínimas.

Valoración plantilla 87
Ejemplo Valoración plantilla: 87

Valoración plantilla: 87

Lo realmente complicado de esta plantilla es que necesitarás un jugador TOTW con una media elevada, así que te puedes imaginar que la versión TOTW de Kane no baja de 60.000 monedas. El precio total no baja de las 180.000 monedas, y la cosa va a seguir empeorando en las próximas dos plantillas.

Valoración plantilla 87
Ejemplo Valoración plantilla 87

Valoración plantilla: 88

La primera plantilla de 88 de media asciende a casi 250.000 monedas, con jugadores MUY caros, como De Bruyne, Son, Alisson o Benzema. Y lo peor está por llegar.

Valoración plantilla 88
Ejemplo Valoración plantilla 88

Valoración plantilla: 88

El precio mínimo de la plantilla son 250.000 monedas, y hay MUY pocas alternativas para ahorrar algo de dinero, y es que el requisito del jugador TOTW y la elevadísima media hacen muy complicada esta plantilla.

Valoración plantilla 88
Ejemplo Valoración plantilla 88

El precio total de la plantilla es de 1.200.000 monedas, y cuesta MUCHO justificar este desembolso por un jugador de la media de Vieira.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio