Desafío de creación de plantillas de Sangaré POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Sangaré POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Es difícil formar un equipo de la Eredivisie en FIFA 22, aunque en los últimos tiempos hay bastantes jugadores interesantes para armar un equipo de la liga holandesa, como Sebastien Haller o esta versión POTM de Sangaré, obtenible a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) que cuenta con una solución bastante barata y sin necesidad de lealtad.

¿Estás buscando jugadores solventes para un posible equipo de la Eredivisie? Pues estás de suerte, porque conseguir a Sangaré solo necesitarás rellenar una plantilla extremadamente sencilla. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Sangaré POTM en FIFA 22

Si esperabas una plantilla cara, la realidad es que es una de las más baratas que se recuerdan en lo que a SBCs se refiere. Media de 82, química mínima de 60 y un jugador de la Eredivisie es todo lo que necesitarás para conseguir la versión especial de Sangaré.

El jugador de la liga holandesa elegido es Mario Gotze, y el resto de jugadores que ves en la imagen de abajo son de LaLiga Santander, con el jugador más caro costando 1.000 monedas. El coste total de esta plantilla no debe superar bajo ningún concepto las 10.000 monedas, pudiendo conseguirse por menos de 9.000 si tienes paciencia en el mercado de transferibles.

Ejemplo Ibrahim Sangare POTM fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Ibrahim Sangare

¿Merece la pena? Bueno, estamos hablando de un jugador con unos atributos bastante olvidables y una media de 84 que tampoco destaca demasiado. Al ser irlandés y de la liga holandesa, es complicado encontrarle hueco fuera de la máxima competición de los Países Bajos, pero si tu equipo usa a jugadores de esta liga entonces muy probablemente te interese.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio