Desafío de creación de plantillas de Nkunku Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Nkunku Romperreglas en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Si tienes un equipo de FUT en FIFA 22 basado en la Bundesliga, es muy posible que la versión Romperreglas de Nkunku obtenible a través de un Desafío de Creación de Plantillas (SBC) te interese, sobre todo si la consigues con las soluciones baratas y sin lealtad que te proponemos.

Pese a ser solo dos plantillas, te va a tocar sacar la cartera, y es que las medias de ambas plantillas son ALTÍSIMAS. Podrás elegir entre dos versiones del jugador, aunque te avisamos ya que la versión de pases es uno de los mejores MCOs del juego si lo que buscas es mover el balón en ataque.

Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible, aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Nkunku Romperreglas en FIFA 22

Bundesliga

Si tienes paciencia y suerte, puedes sacar este SBC por alrededor de 50.000 monedas. La pieza más cara (con mucha diferencia) de la plantilla es Szcesny, el portero titular del Piemonte Calcio. Como jugador de la liga alemana usarás a Sommer, que es razonablemente barato y tiene una buena media.

Desafío SBC Creación de Plantillas Nkunku Romperreglas soluciones baratas sin lealtad FIFA 22
Ejemplo Bundesliga

Francia

Aquí sí vas a tener que sacar la cartera, y es que uno de los requisitos (absurdos) de esta plantilla es que tenga 87 de media. Para conseguir la química necesaria y no dejarnos MUCHO dinero, toca tirar de una buena parte de la defensa del PSG, además de jugadores razonablemente baratos con una media elevada.

Conseguirlo por menos de 120.000 monedas va a ser una auténtica odisea, por lo que el mejor consejo que te podemos dar es que tengas paciencia, sobre todo con las cartas más caras (Courtois, Luis Suárez...).

Plantilla Francia
Ejemplo Francia

Idealmente, te dejarás alrededor de 175.000 monedas en ambas plantillas, y la carta merece MUCHO la pena si necesitas un MCO para la liga alemana. Sus atributos en general no están mal, pero prácticamente no hay ningún jugador ofensivo con estos atributos de pase. Si tienes el dinero, ni te lo pienses.

Temas
Inicio