Desafío SBC Mejora de ICONO medio en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Mejora de ICONO medio en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Los ICONOS son una de la serie de cartas más potentes de todo el modo FUT en FIFA 22, y este desafío de creación de plantillas (SBC) da la oportunidad de conseguir una de estas cartas, pues el nombre del SBC es Mejora de ICONO medio, y aquí encontrarás las soluciones más baratas y sin lealtad para ahorrarte algo de dinero.

Hay un total de 4 plantillas a completar, y algunas de ellas son bastante caros. No obstante, la recompensa es bastante suculenta, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Mejora de ICONO medio en FIFA 22

Val. de plantilla: 85

Empezamos fuerte, con una media mínima de 85 y una química mínima de 60. No obstante, al no tener que introducir ningún jugador TOTW ni nada similar el precio no debería superar las 64.000 monedas en total.

Val plantilla 85 sbc Mejora icono medio desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Val. de plantilla: 85

Val. de plantilla: 85

Aquí tenemos el requisito de un jugador TOTW y de una media de 85, por lo que el precio se encarece bastante respecto a la anterior. Se ha escogido a Dumfries como jugador TOTW, y junto con Casteels van a ser las dos piezas más caras de tu plantilla, que no debería bajar de las 73.000 monedas.

Val plantilla 85 sbc Mejora icono medio desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Val. de plantilla: 85

Val. de plantilla: 86

El coste total de esta plantilla supera las 100.000 monedas, y es que al requisito del jugador TOTW se suma la media de 86. Se ha escogido un jugador TOTW bastante barato (Visca), cuya baja media se palia con jugador con medias altísimas, como Kroos, Modric o Muller.

Val plantilla 86
Ejemplo Val. de plantilla: 86

Valoración plantilla: 87

Como no podía ser de otra forma, esta es la plantilla más cara de todas. El precio mínimo es de 155.000 monedas, y es que conseguir una media de 87 no es nada barato. Las piezas más caras son Benzema y Kroos, y pocas alternativas vas a tener para ahorrarte algo de dinero.

Ejemplo valoración plantilla 87
Ejemplo Valoración plantilla: 87

Vas a poder conseguir la recompensa más suculenta invirtiendo algo menos de 400.000 monedas en total. Como te podrás imaginar depende bastante de tu suerte qué te salga, así que de ti depende.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio