Desafío de creación de plantillas de Okocha ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Okocha ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Tenemos dos SBC de ICONOS por completar en FIFA 22, y Okocha ha sido uno de los elegidos para este Desafío de creación de plantillas, un jugador con unas estadísticas geniales de Ritmo y Regate que cabe en prácticamente cualquier plantilla (sobre todo si te haces con él con soluciones baratas y sin lealtad).

Sin embargo, hacerte con él no va a ser nada fácil, y es que hay que completar un total de 8 plantillas para poder hacerte con este ICONO. Las recompensas que irás consiguiendo por el camino no están nada mal, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Okocha ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Leyenda nata sbc Okocha desafío creación de plantillas ICONO soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Nueva promesa sbc Okocha desafío creación de plantillas ICONO soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Nueva promesa

De primera

Para esta plantilla se ha utilizado una base de jugadores de LaLiga Santander (para subir la química todo lo que se ha podido), usando a Mitrovic como jugador TOTW por su ajustado precio en comparación a otras cartas En Forma. No deberías dejarte más de 16.000-17.000 monedas en esta plantilla.

Top notch sbc Okocha desafío creación de plantillas ICONO soluciones baratas fifa 22
Ejemplo De primera

El Artista

La cosa no tiene excesivo misterio: Hernández ha sido el jugador de la Bundesliga de la plantilla, mientras Simeone justifica su inversión por su media. Se trata de una plantilla sorprendentemente barata para lo que podría costar, pudiendo conseguirla por unas 19.000 monedas.

El Artista
Ejemplo El Artista

Calidad parisina

Más allá del jugador TOTW (Smith-Rowe en esta plantilla), al necesitar una media de 84 hay que apostar por jugadores más caros de lo normal, como Depay, Savic, Shaw o Trippier. La cosa se empieza a encarecer, y es que cualquier cosa que baje de las 40.000 monedas es un buen trato por esta plantilla.

Calidad Parisina sbc Okocha desafío creación de plantillas ICONO soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Calidad Parisina

Calidad de la liga

El precio sigue y sigue aumentando, y es que cada vez piden más media para las plantillas (en este caso, 85). Por eso hay jugadores tan caros como Verratti, Muller y Szczesny: los tres cuentan con una abultada media fantástica para conseguir el objetivo.

No vas a pagar menos de 85.000 monedas por esta plantilla si no tienes alguno de los jugadores ya en Tu Club...

Calidad de la liga
Ejemplo Calidad de la liga

Val. de plantilla: 86

Para completar esta plantilla vas a necesitar al centro del campo al completo del Real Madrid, además de a Ginter, el jugador TOTW que utilizarás para subir la media. El resto de jugadores son razonablemente baratos, pero no vas a pagar menos de 125.000 monedas por la plantilla al completo.

Val Plantilla 86 sbc Okocha desafío creación de plantillas ICONO soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Val. de Plantilla: 86

Valoración plantilla: 87

Como no podía ser de otra forma, la última plantilla es la más cara de todas. Esta vez no hay ningún jugador TOTW que incluir, pero entre Benzema, Haaland, Lukaku, Navas y demás te vas a dejar un auténtico dineral para conseguir los 87 de media necesarios y los 55 de Química.

Debería costarte alrededor de 175.000 monedas.

Valoración 87
Ejemplo Valoración plantilla: 87

El coste total de todas las plantillas vuelve a estar cerca del medio millón de monedas (473.000, para ser más exactos), cifra que se acerca enormemente a la que hay que desembolsar para el Desafío de creación de plantillas de Mejora de icono básico.

Depende un poco de ti decidir si realmente esta versión de Okocha vale tantas monedas, pero su velocidad y regate son más que decentes.

Temas
Inicio