Desafío de creación de plantillas de Beckham ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Beckham ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Tras las versiones de ICONO de Klose y Okocha, llega la carta de Beckham a FIFA 22, una versión muy potente que puedes conseguir mediante un Desafío de creación de plantillas (SBC) que interesa especialmente si te haces con ella con soluciones baratas y sin lealtad.

Su ritmo no es el mejor del mundo, pero a la hora de lanzar faltas y de los pases es uno de los mejores jugadores del juego. Vas a tener que completar un total de 7 plantillas para hacerte con él, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Beckham ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Plantilla 1 sbc Beckham ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Plantilla 2 sbc Beckham ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Nueva promesa

La clase del 92

Al necesitar únicamente 82 de media y 80 de química, la mejor apuesta es una alineación de jugadores de LaLiga Española y españoles junto a Van de Beek, el jugador del Manchester United que usarás. La plantilla es realmente barata, y no debería costarte más de 8.500 monedas.

Clase del 93
Ejemplo Clase del 92

Leyenda de la liga

Otra plantilla barata más, en la que hay una mezcla interesante de jugadores de la Premier League y jugadores con medias interesantes y baratos, como Kjaer o Vela. No deberías gastarte más de 9.000 monedas en esta plantilla si tienes suficiente paciencia.

Leyenda de la liga
Ejemplo Leyenda de la liga

Los Galácticos

Los dos requisitos principales son un jugador TOTW (Arnold) y del Real Madrid (Alaba). La media mínima es de 84, y por eso el precio está algo hinchado. La pieza más cara es Arnold, aunque deberías encontrar a todos los jugadores por unas 35.000 monedas.

Los Galácticos
Ejemplo Los Galácticos

Calidad de la liga

El precio de esta plantilla se dispara respecto a la anterior, y es que entre Szczesny y Iago Aspas la cosa se encarece bastante. Más allá del jugador TOTW, lo complicado es llegar a los 85 de media, y por eso ves a tanto jugador caro. La cosa te costará, como mínimo, 70.000 monedas.

Calidad de la liga sbc Beckham ICONO desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Calidad de la liga

Tirador de tres leones

La plantilla más cara con mucha diferencia. Al necesitar una media tan elevada (mínimo de 87), vas a necesitar a jugador como Oblak, Benzema, Kroos o Sterling, jugadores a los que no vas a encontrar por menos de 25.000 monedas. El coste total es de, como mínimo, 180.000 monedas.

Tirador de Tres Leones
Tirador de Tres Leones

Como mínimo, vas a dejarte 300.000 monedas por esta plantilla. De ti depende invertir este dinero o no, y ten en cuenta que vas a conseguir bastantes recompensas por el camino.

Temas
Inicio