Cómo subir la lealtad rápidamente en FIFA 22: sube la química en cuestión de minutos

Cómo subir la lealtad rápidamente en FIFA 22: sube la química en cuestión de minutos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tener la lealtad alta en FIFA 22 es importantísimo para que tu equipo de Ultimate Team funcione bien, y subirla rápidamente siempre ha sido el objetivo de muchos jugadores. El principal problema es que hay que jugar un total de 10 partidos con el jugador en cuestión para que suba la lealtad, algo que saca de quicio a muchos usuarios.

También puede darse el caso de que necesites subir la lealtad para algún SBC en particular. La única forma de que cuadren ciertas plantillas es haciendo que el jugador sea leal, y jugar 10 partidos con algunos jugadores de bronce puede llegar a ser desesperante. Pero no te preocupes: te contamos un método MUY sencillo para subir la lealtad en cuestión de minutos.

Cómo subir la lealtad de un jugador rápidamente en FIFA 22: método para hacerlo en cuestión de minutos

Este método se lleva utilizando en bastantes entregas de la saga, aunque vas a tener que dar algo a cambio: tu clasificación en Squad Battles. Si te interesa mantener tu clasificación en este modo, entonces lo que te proponemos a continuación no te va a servir.

La cosa es MUY simple: coge a tu equipo y enfréntalo contra el equipo recurrente de la semana en el modo Squad Battles. Empieza el partido normalmente, y en el minuto 02:00 de juego salte del partido. Te contará como derrota, sí, pero también contará como partido disputado para el jugador/jugadores que te interesen.

Subir lealtad rápido fifa 22
El modo que usarás es Squad Battle

Este método no es especialmente interesante para subir de lealtad tu equipo principal, porque los vas a acabar subiendo con el paso de los partidos. Dónde sí que te va a interesar es en los SBC que vas a necesitar completar, pues en los que tienen 100 de química muchas veces es prácticamente imposible sin lealtad.

Hemos probado este método y se tarda alrededor de 5-6 minutos en conseguir lealtad con una plantilla entera. Ten en cuenta que los contratos se agotan, así que seguramente tengas que renovarlos.

Temas
Inicio