Desafío de creación de plantillas de Sebastien Haller TOTT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Sebastien Haller TOTT en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Sebastien Haller ha sido uno de los jugadores de FIFA 22 elegidos para convertirse en TOTT, siendo un delantero centro con una media envidiable y unos grandes atributos de "delantero total", y es obtenible a través de un Desafío de creación de plantillas (SCB) que cuenta con una solución realmente barata y sin lealtad.

Y precisamente hablamos de solución porque para conseguirlo solo vas a tener que completar una plantilla. Su media de 88 lo convierte en un fantástico jugador de refresco. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Sebastien Haller TOTT en FIFA 22

Estamos hablando de una sola plantilla, una sola plantilla que, además, cuenta con unos requisitos que son simple y llanamente fáciles. Hace falta una media de 85 y una química de 50. Puede que la media sea más elevada de lo esperado, pero un atributo tan pequeño de Química permite tener un buen puñado de enlaces no óptimos para ahorrar algo de dinero.

Las piezas más caras son Agüero y Dybala, aunque la plantilla total no debería costarte más de 65.000 monedas. Si tienes algún recambio que te pueda ser útil (jugadores con una media de 87 o más), puedes cambiar a Vela o a Agüero para abaratar un poco los costes totales de la plantilla que tienes abajo.

Ejemplo Sebastien Haller TOTT Champions fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Sebastien Haller

¿Interesa Haller? Pues estamos hablando de un delantero que no es tan rápido como los delanteros "top" del juego, pero en general es un jugador potente. Con química "Cazador" la cosa mejora bastante, y se convierte en un recambio desde el banquillo fantástico. El principal problema es que, además de ser de la liga holandesa es irlandés, por lo que es complicado encontrarle buena química.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio