Desafío SBC Julian Brandt Destacados en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC Julian Brandt Destacados en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

La Bundesliga es una de las ligas más potentes disponibles para FUT en FIFA 22, y esta fantástica versión de Julian Brandt te puede venir genial para completar tu equipo o contar con un reserva de garantías, pues esta versión de Destacados se puede obtener a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay dos plantillas a completar, y ninguna es especialmente cara. Es cierto que es un jugador con unos atributos bastante modestos, pero sigue siendo bastante decente. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Julian Brandt Destacados en FIFA 22

Bundesliga

Es una plantilla razonablemente barata, y es que el único requisito importante son los 84 de media, que se puede conseguir fácilmente usando una plantilla centrada casi enteramente en jugadores de LaLiga Santander. El precio ronda las 18.000 monedas, y no deberías tener muchas dificultades para completarla.

Bundesliga sbc Destacados Brandt desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Bundesliga

En plena forma

Esta segunda plantilla asciende bastante de precio, y es que hace falta una media de 85 y un jugador TOTW para completarla. Se ha apostado de nuevo por Visca, un jugador barato con una buena media que además cuenta con versión En Forma. El resto de piezas y este jugador TOTW hará que el coste total de la plantilla ascienda a 60.000 monedas.

En Forma sbc Destacados Brandt desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo En Forma

El coste de las dos plantillas asciende a 78.000 monedas, y parece ser caro para lo que realmente ofrece este jugador. Sí, es un MCO bastante solvente, pero tienes jugador de 86 de media bastante más baratos con unos atributos similares.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio