SBC de Alexander-Arnold POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Alexander-Arnold POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nuevo desafío SBC con motivo del jugador del mes (POTM) de la Premier League, Alexander Arnold, un desafío de creación de plantillas de FIFA 22 del que te damos las soluciones más baratas y sin tener que utilizar ningún jugador con lealtad.

Solo hay que completar dos plantillas, y lo mejor de todo es que ninguna de ella es especialmente cara. Al ser un jugador con una media de 89, es uno de los mejores en su posición, y conseguirlo parece casi una necesidad para cualquiera que tenga una plantilla basada en la Premier League. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Alexander-Arnold POTM en FIFA 22

Liverpool

Los requisitos más importantes de esta plantilla son el jugador TOTW y el del Liverpool, que son Caleta-Car y Henderson, respectivamente. Son las piezas más caras de la plantilla, costando el resto de jugadores menos de 1.000 monedas. No deberías tener que invertir más de 23.000 monedas si tienes paciencia en el mercado de transferibles.

Liverpool SBC Alexander-Arnold POTM fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Liverpool

Premier League

La segunda plantilla no se encarece demasiado, y es que esta vez necesitarás un jugador de la Premier y otro TOTW, papeleta que nos salvan Schmeichel y Caleta Car. Como te puedes imaginar, el resto de la plantilla es razonablemente barata (hace falta una media mínima de 84), costando un total de 40.000 monedas, más o menos.

Premier league SBC Alexander-Arnold POTM fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo Premier League

Estamos hablando de que conseguir a un lateral derecho de garantías (y unas cuantas recompensas más por el camino) te costará menos de 65.000 monedas, un precio MUY atractivo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio