Desafío SBC de Aubameyang Momentos en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Aubameyang Momentos en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Aquellos que tengan un equipo basado en la Premier League en FIFA 22 deben estar muy contentos, y es que hay una versión absolutamente fantástica de Pierre-Emerick Aubameyang de la serie Momentos, una carta que puede obtenerse a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 4 plantillas por completar. Como ya podrás imaginar, al ser una carta de media 89 con unas estadísticas absolutamente fantásticas en velocidad, la cosa no va a salir precisamente barata, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Aubameyang Momentos en FIFA 22

Arsenal

El único requisito caro de la plantilla es el jugador TOTW, siendo la media de 83 un reto muy sencillo de completar. Visca es el jugador TOTW elegido, aunque si encuentras a otro con una media de 84 más barato te invitamos a que lo cambies. Deberías poder conseguir la plantilla por 20.000 monedas.

Arsenal sbc Aubameyang Momentos desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Arsenal

En plena forma

Aquí el precio se dispara, y es que además del jugador TOTW hay que conseguir una media de 86, que encarece enormemente el precio. Conseguir los jugadores por menos de 100.000 monedas va a ser un milagro, así que prepara la cartera.

En plena forma sbc Aubameyang Momentos desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo En plena forma

Premier League

Esta vez el precio girará en torno a las 140.000 monedas, pues pese a no necesitar un jugador En Forma la media es de 87 y alcanzarla no es nada barato. El único jugador que puedes sustituir es Gulacsi, pero lo vas a tener complicado para encontrar un jugador de 85 tan barato como él.

Premier League
Ejemplo Premier League

Valoración plantilla: 88

Y aquí llegamos al absoluto disparate de coste, pues la broma te va a salir por 200.000 monedas. Los 88 de media son los culpables de este precio, y por desgracia está complicado intentar ahorrar costes por alguna parte.

Valoración plantilla 88
Ejemplo Valoración plantilla 88

El precio total de las 4 plantillas son unas 460.000 monedas, bastante caro. No obstante, estamos hablando de un delantero centro MUY rápido que tiene  unos atributos especialmente interesantes en el tiro, siendo un finalizador nato para tus jugadas de ataque.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio