Desafío de creación de plantillas de Brouwers POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Brouwers POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los premios a jugador del mes (POTM) en FIFA 22 señalan a los jugadores que más han destacado en sus respectivas ligas a lo largo del mes anterior, y Brouwers ha sido el elegido de la Eredivisie (la máxima competición holandesa), por lo que tenemos un Desafío de creación de plantillas (SBC) para hacernos con él, desafío que te solucionamos con opciones baratas y sin lealtad.

En el (raro) caso de que te hayas decantado por un equipo de la Eredivisie estás de suerte, y es que solo tendrás que completar una plantilla para hacerte con el jugador. Su media y estadísticas no son nada del otro mundo, pero si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Brouwers POTM en FIFA 22

Las buenas noticias es que no deberías de gastarte más de 10.000 monedas en esta plantilla, por lo que el jugador te sale bastante barato. Como has podido comprobar, hay una mezcla de jugadores de la Premier League y de LaLiga Santander, sin ninguna pieza especialmente cara y con jugadores baratos por doquier.

Plantilla sbc brouwers desafío creación de plantillas POTM soluciones baratas fifa 22
Ejemplo

El único (y principal) problema es que pese a ser una carta especial, esta versión de Brouwers no es ni mucho menos un jugador que genere demasiado interés. Puedes encontrar centrocampistas defensivos mucho más capaces por lo que te costará la plantilla, y si a eso le suma que la Eredivisie no tiene prácticamente ningún jugador potente, la cosa se complica bastante.

De cualquier forma, con la solución de arriba no deberías tener que dejarte demasiado dinero. Recuerda pasarte por la web si quieres estar al día de todas las soluciones baratas a los SBC de FIFA 22.

Temas
Inicio