Desafío SBC de Roy Keane ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

Desafío SBC de Roy Keane ICONO en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nueva leyenda en FIFA 22, y es que el legendario centrocampista Roy Keane cuenta con una versión ICONO realmente potente, obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 5 plantillas a completar, y para ser un jugador ICONO son bastante más baratas a lo que estamos acostumbrados. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Keane ICONO en FIFA 22

Leyenda nata

El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.

Bronce Roy Keane ICONO fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Leyenda nata

Nueva promesa

Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.

Joven Promesa Roy Keane ICONO fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Nueva Promesa

De primera

La media mínima de esta plantilla es de 83, por lo que la plantilla no es demasiado cara. Incluso teniendo un jugador TOTW en ella (Akinfeev) el precio no debería llegar ni a las 25.000 monedas en total.

De Primera Roy Keane ICONO fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo De Primera

El latido del United

Aquí la cosa se complica un poco más, y es que hay que llegar a 85 de media, lo que justifica la compra de jugadores caros como De Jong o Sergio Busquets. El jugador del United elegido es Cavani, y deberías poder hacerte con toda la plantilla por algo menos de 80.000 monedas.

Ejemplo Manchester United
Ejemplo Manchester United

Gladiador de la liga

Como no podía se de otra forma, la última plantilla es la más cara de todas, y se ha apostado por una mezcla de jugadores de la Bundesliga y la Serie A, usando a Bruno Fernandes como jugador de la Premier League (sus 88 de media ayudan bastante a elevar la media total a 86). Tendrás que dejarte unas 120.000 monedas en total.

Gladiador de la liga
Ejemplo Gladiador de la liga

El precio total por este jugador no debería superar las 240.000 monedas. Se consigue un buen puñado de recompensas interesantes en el camino hasta desbloquearlo, pero el precio parece algo excesivo para un centrocampista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio