Desafío de creación de plantillas de Nkunku POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Nkunku POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tenemos nueva carta MUY interesante para FIFA 22: la versión POTM de Nkunku, un MCO con unas estadísticas ofensivas absolutamente increíbles, que puedes conseguir a través de un Desafío de creación de plantillas, SBC que vamos a ayudarte a completar con soluciones baratas y sin lealtad.

Vas a tener que completar un total de 4 plantillas, teniendo todas precios moderadamente bajos. Si aún así quieres probar suerte y no quieres dejarte demasiado dinero, aquí tienes soluciones baratas y sencillas que ofrece KingFlipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Nkunku POTM en FIFA 22

Emulación táctica

Se trata de una plantilla bastante barata, pues no deberías gastarte más de 20.000 monedas en todos los jugadores. Es una plantilla basada en jugadores de LaLiga y en jugadores españoles, siendo la única pieza cara Yilmaz, que cuesta algo más de 10.000 monedas por ser un jugador TOTW.

emulación táctica sbc POTM Nkunku desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Emulación Táctica

Francia

Volverás a usar a Yilmaz como jugador TOTW, y al tener que conseguir una media de 84 el precio sube bastante respecto a la anterior (tendrás que invertir algo más de 35.000 monedas para conseguir a todos los jugadores). Hay mucho jugador del Atlético de Madrid y de otros equipos de LaLiga.

Francia sbc POTM Nkunku desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Francia

Bundesliga

Seguimos con los jugadores de LaLiga, usando a Sommer como único jugador de la Bundesliga. La cosa es que, al necesitar una media de 85 como mínimo, el precio vuelve a encarecerse otras 20.000 monedas, costando como mínimo todos los jugadores 60.000 monedas.

Bundesliga
Ejemplo Bundesliga

En plena forma

Como no podía ser de otra forma, esta plantilla es la más cara de todas. Se usa a Martínez por ser un jugador TOTW con buena media, teniendo además en la plantilla a otros jugadores con la media alta como Kroos o Suárez. La media de 86 se nota, y tendrás que gastarte algo más de 110.000 monedas en esta plantilla.

En forma
Ejemplo En plena forma

En total, las 4 plantillas cuestan unas 225.000 monedas, aunque esta versión especial de Nkunku bien los vale. Si tienes un equipo de la Bundesliga y tienes dinero de sobra, entonces ni lo dudes.

Temas
Inicio