Desafío de creación de plantillas de Salah POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Salah POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tienes un equipo de la Premier League en FIFA 22 tienes un Desafío de creación de plantillas MUY interesante delante de ti, y es que esta versión POTM de Salah es un absoluto disparate en prácticamente todas sus áreas (sobre todo si consigues completar este SBC con soluciones baratas y sin lealtad).

Lo que sí que debes tener en cuenta es que la cosa no te va salir barata. Tienes un total de 7 plantillas que completar, siendo una de ellas una de las más caras que se recuerdan hasta la fecha. Si aún así quieres probar suerte y no quieres dejarte demasiado dinero, aquí tienes soluciones baratas y sencillas que ofrece KingFlipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Salah POTM en FIFA 22

Liverpool

Usarás como jugador del Liverpool a Matip, apostando por una plantilla bastante barata que no debería costarte más de 9.000 monedas.

Liverpool sbc Salah POTM desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Liverpool

Premier League

La cosa empieza a dispararse de precio, y es que la media mínima es de 85 y hace falta una química de, como mínimo, 70. Las piezas más caras de este equipo son Mahrez y Bernardo Silva, y conseguir a todos los jugadores por 60.000 monedas ya supone un auténtico éxito para tus arcas.

Premier League sbc Salah POTM desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo Premier League

En plena forma

La apuesta por Álvarez es muy simple: es el jugador TOTW con media de 84 más barato del mercado. El resto de opciones no son demasiado baratas, y es que de nuevo nos piden tener un equipo con una media mínima de 85. Debería costarte, como mínimo, unas 70.000 monedas.

En forma sbc Salah POTM desafío creación de plantillas soluciones baratas fifa 22
Ejemplo En Forma

Val. De plantilla: 86

Sigue subiendo el precio de las plantillas, y es que esta vez toca conseguir una plantilla con media de 86 con un jugador TOTW. El más barato con una buena media es Arnold, y las dos piezas más caras son Keylor Navas y Kroos, dos jugadores que no bajarán de las 30.000 monedas. El coste total del equipo será de, como mínimo, 120.000 monedas.

Valoración plantilla 86
Ejemplo Valoración plantilla: 86

Valoración plantilla: 87

Pese a no tener que contar con demasiada química, el hecho de que la media sea de 87 obliga a postar por varios jugadores que superan las 40.000 monedas, como son Benzema, Kimmich y Kane. La inversión mínima de la plantilla será de 180.000 monedas.

valoración de plantilla 87
Ejemplo valoración de plantilla 87

Valoración plantilla: 87

Repiten varios jugadores de la plantilla anterior, siendo la única diferencia que necesitas un jugador TOTW (Correa, en este caso). Esta vez, el precio mínimo sube a 190.000 monedas.

Valoración de plantilla 87 fifa 22 salah totw
Ejemplo Valoración de plantilla 87

Valoración plantilla: 88

Uno de los SBC más caros que se recuerdan. Casi 300.000 monedas en muchos casos por culpa de jugadores como Oblak, Kane o Neuer. Intenta buscar a los jugadores con media alta más baratos, pero la cosa está bastante complicada.

Valoración de plantilla 88
Ejemplo Valoración de plantilla 88

El precio total de los 7 SBC es, como mínimo, de 929.000 monedas, un precio completamente exorbitante y que está bastante alejado de la gran mayoría de bolsillos. No obstante, se consigue el que probablemente sea el mejor extremo derecho del juego, con unos valores de ritmo, regate y velocidad absurdos.

Temas
Inicio