Desafío de creación de plantillas de Piqué Artículo Especial en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC

Desafío de creación de plantillas de Piqué Artículo Especial en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad a este SBC
Sin comentarios

Han aparecido dos Artículos Especiales muy interesantes en FIFA 22, dos jugadores entre los que se encuentre Piqué, que puede obtenerse en forma de Desafío de creación de plantillas (SBC), desafíos que te solucionamos de forma barata y sin tener que hacer uso de lealtad (sin perder tiempo, vaya).

La buena noticia es que solo hay dos plantillas por completar, y la mala es que ambas son bastante caras. Esta carta de Piqué tiene buenos atributos físicos y defensivos, y con la química adecuada puede ser un central realmente potente. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Piqué Artículo Especial en FIFA 22

Emulación Táctica

Hace falta un jugador del Barcelona, una media mínima de 84 y un jugador TOTW. Básicamente, la pieza más cara es Simeone TOTW, aunque Aubameyang tampoco va a ser demasiado barato. La buena noticia es que la plantilla completa no debería costarte más de 40.000 monedas en total si tienes paciencia a la hora de peinar el mercado de transferencias.

Emulación Táctica Piqué Artículo Especial fifa 22 sbc desafío creación de plantillas
Ejemplo Emulación Táctica

LaLiga

La media de 86 complica enormemente que la plantilla salga barata, y es que jugadores como Kroos, Dybala o Szczesny no bajan jamás de las 15.000 monedas (con suerte). El coste total de la plantilla no va a bajar de 100.000 monedas, y es que pocos recambios más baratos encontrarás a los jugadores que ves en la imagen de abajo.

Ejemplo LaLiga
Ejemplo LaLiga

El coste total de las dos plantillas es de unas 140.000 monedas, y sinceramente no parece valerlos. Vas a tener que ponerle química "Sombra" a Piqué si quieres que pueda ser un central de garantías, y por el precio que te va a costar tienes alternativas más interesantes en el mercado de transferibles. Es un gran recambio desde el banquillo, eso sí.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio