Soluciones al SBC Derby Della Madonnina de FUT en FIFA 22

Soluciones al SBC Derby Della Madonnina de FUT en FIFA 22
Sin comentarios

Hay nuevo desafío de creación de plantillas en FIFA 22, el Derby Della Madonnina, y en esta ocasión la recompensa sabe a bastante poco: un sobre de oro (intercambiable, eso sí) que deja con ganas de más, sobre todo porque conseguir completar un SBC por menos de 10.000 monedas (el coste equivalente del sobre) no es fácil, aún teniendo las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay una plantilla por completar, aunque los requisitos pueden ser un poco molestos si no sabes muy bien cómo completarlo. Aquí encontrarás una solución directa, y si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) Derby Della Madonnina en FIFA 22

Aquí tienes los requisitos de este desafío de creación de plantillas:

  • Un jugador del Inter de Milán o del Milán
  • Un máximo de 5 países/regiones.
  • Un mínimo de 3 jugadores de un mismo cliub.
  • Jugadores raros: mínimo 1.
  • Media mínima de 80.
  • Química mínima de 80.

El precio total de la plantilla (si compras con cabeza) es de algo más de 7.000 monedas. Te saldría más barato que un sobre de oro normal, pero sí es cierto que si no encuentras a los jugadores a su precio óptimo el precio puede subir ligeramente.

plantilla sbc deby della madonnina fifa 22 soluciones baratas y sin lealtad
Ejemplo

La base son TODO jugadores de España excepto Eriksen, el jugador que hace que se cumpla el requisito del jugador del Inter de Milán. La parte buena es que si tienes algo de suerte puedes rentabilizar este SBC, pero es uno de los más flojitos que se recuerdan en los últimos tiempos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio