SBC de Gaetan Laborde POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad

SBC de Gaetan Laborde POTM en FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad
Sin comentarios

Tenemos nuevo desafío SBC con motivo del jugador del mes (POTM) de la Ligue 1, Gaetan Laborde, un desafío de creación de plantillas de FIFA 22 para conseguir a un delantero centro muy solvente del que te damos las soluciones más baratas y sin tener que utilizar ningún jugador con lealtad.

Solo hay una plantilla que completar, y aunque tiene algún que otro requisito bastante caro, no debería costarte demasiado completarla para hacerte con Laborde. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Laborde POTM en FIFA 22

Aunque la media mínima no es demasiado elevada, algunos de los requisitos encarecen un poco todo el asunto:

  • Jugadores de la Ligue 1: mínimo 1.
  • Jugador TOTW: mínimo 1.
  • Media mínima necesaria: 84.
  • Química mínima: 60.
  • Número de jugadores en la plantilla: 11.

Lo más caro de la plantilla es el jugador TOTW, pero si encuentras en el mercado a algún jugador En Forma con media de 84 más barato que Martinelli, hazte con él. La química no debería resentirse en absoluto con este cambio, y eso podría reducir el precio medio de esta plantilla, que ronda las 40.000 monedas.

plantilla SBC Laborde POTM fifa 22 soluciones baratas sin lealtad
Ejemplo plantilla

Esta versión de Laborde cuenta con una media bastante elevada, y aunque ninguno de sus atributos es especialmente elevado, es un delantero bastante resultón (y barato) en comparación a lo top de la máxima competición francesa. Si te hace falta un delantero titular de garantías o simplemente quieres un gran jugador de refresco, Laborde te va a venir de perlas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio